Centro de fisioterapia y osteopatía RESERVA

PUNCIÓN​ SECA

PUNCIÓN SECA TERRASSA

La punción seca ofrece una solución integral para una variedad de condiciones, desde contracturas musculares hasta síndromes de dolor miofascial. 
Es una técnica que implica la inserción de agujas de acupuntura estériles en puntos gatillo miofasciales, que son áreas muy irritables dentro del tejido muscular. Estos puntos gatillo pueden causar dolor localizado, sensibilidad y restricción del movimiento. Al insertar cuidadosamente las agujas en estos puntos, se busca desactivar estos puntos y restaurar la función muscular normal.

¿​Cuáles son sus aplic​​aciones y beneficios?

La punción seca se ha demostrado efectiva en el tratamiento de una variedad de condiciones musculoesqueléticas, incluyendo dolor de espaldas, cuello y hombros, síndrome del túnel carpiano, tendinitis, fasciitis plantar y muchos más. Los beneficios de esta terapia incluyen la reducción del dolor y la inflamación, la mejora del rango de movimiento y la restauración de la función muscular. Además, la punción seca puede ayudar a acelerar el proceso de recuperación y prevenir futuras lesiones.

Ofrecemos tratamientos de punción seca personalizados para nuestros pacientes, trabajando en estrecha colaboración con cada paciente para desarrollar un plan de tratamiento adaptado a las necesidades individuales. 
Ya sea que estés sufriendo de dolor agudo o crónico, estamos aquí para ayudarte a recuperar tu movilidad y disfrutar de una vida sin dolor.

Otros servicios que ofrecemos en Physeo Clinic

Irene Parra
Irene Parra
13/07/2024
Álex es muy profesional, desde el trato personal hasta la ejecución de la sesión. Me he sentido muy cómoda, muy respetada e informada en todo momento de sus próximas acciones. En todo momento se preocupa por cómo te sientes y cuida no alcanzar puntos de dolor no deseables. Hay un punto de valor muy interesante que se da cuando te pregunta y te explica de donde puede venir el dolor. Porque Alex apuesta por encontrar la raíz y acompañarte a escuchar el dolor. Es un placer encontrarse con profesionales entregados y que transmiten confianza y seguridad. Gracias Alex, volveré!
Xiomara Reyes
Xiomara Reyes
12/07/2024
Alex was extremely helpful and quite knowledgeable. He also was very generous sharing his knowledge and I left feeling empowered about my own healing journey. La session con Alex me ayudó mucho y salí sintiendo gran alivio y con conocimiento que me ayuda en mi búsqueda de salud. Muy agradecida!
Clara
Clara
10/07/2024
Tot perfecte, l'Alex m'ha ajudat amb el dolor que tenía al peu després d'un esquinç i en tot moment ha sigut molt professional i molt amable.
Gemma Puigbo
Gemma Puigbo
03/07/2024
El tracte de l'Alex es excel·lent. Coneix l'anatomia del cos a la perfecció i explica en cada moment el motiu de les seves accions. Puntual,atent, respectuós i un gran professional
Martina Monreal
Martina Monreal
26/06/2024
Álex ha sido genial, en mi primera sesión con él ha estado súper atento y me ha explicado todo. Muy profesional. Suuuuper recomendado :-)
Marta Molina
Marta Molina
16/06/2024
Tracte excel•lent. Molt bon professional que mira més enllà del mal inicial buscant el perquè del problema!
Pol Vela Marchuet
Pol Vela Marchuet
16/06/2024
Molt bé, l'Alex em va donar cita d'última hora per una lesió i molt content amb ell. És molt bon fisio, t'ho explica tot molt clar perquè ho entenguis, et fa seguiment per Whatsapp per saber si va tot bé, i et dona també estiraments i recomanacions d'exercicis. Molt recomanable.
Vittoria Di Giusto
Vittoria Di Giusto
15/06/2024
Alex es súper profesional, me hizo sentir siempre cómoda y se interesa de entender todo lo que haga falta para ayudarte a estar mejor. En 3 sesiones me resolvió un problema que llevaba casi un año arrastrando y me explicó tanto su raíz como unos consejos para seguir estando bien. Muchas gracias Alex!
david garcia
david garcia
13/06/2024
Excelente profesional y cercano en lo personal. Buenas instalaciones.
Cécile
Cécile
13/06/2024
Alex tiene un conocimiento perfecto de la anatomía y su trabajo es excelente. Estoy muy contenta y muy confiada. En mi caso hay mucho por hacer y el se anota siempre los avances y lo que queda por enfocar. Por ahora los progresos son muy visibles y confío en que pronto me deje el hombro como nuevo! Gracias Alex!

PUNCIÓN SECA EN TERRASSA
¡CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS!

QUIERO INFORMACIÓN
RESERVA