Centro de fisioterapia y osteopatía RESERVA

Neuromodulación

Neuromodulación Terrassa

La neuromodulación es una innovadora terapia que puede cambiar tu percepción del dolor. Este pro​ceso implica la estimulación eléctrica de nervios específicos a través de pequeñas agujas colocadas estratégicamente. Esta técnica permite influir directamente en los circuitos neurales responsables de diferentes funciones fisiológicas  y cognitivas, ofreciendo un enfoque único, terapéutico y adaptado a las necesidades individuales de cada paciente.

Utili​zando la corriente eléctrica podemos estimular las fibras musculares o fibras nerviosas. Esta estimulación puede ser superf​icial (a través de la piel) o profunda (mediante una aguja para llegar a la zona exacta).

La neuromodulación tiene una amplia gama de aplicaciones en el tratamiento de varias condiciones musculoesqueléticas y neurológicas. Desde la rehabilitación postoperatoria hasta la recuperación de lesiones deportivas y el manejo del dolor crónico, esta técnica puede complementar y potenciar los beneficios de la fisioterapia convencional, acelerando el proceso de curación y mejorando la función física.

¿Qué aplicaciones tiene?

¿Qué beneficios tiene?

Los beneficios de la neuromodulación son significativos para los pacientes. ​Al ayudar a restaurar la función motora y reducir el dolor de manera más efectiva, esta técnica puede acortar los tiempos de recuperación, mejorar la calidad de vida y promover una reintegración más rápida a las actividades diarias y deportivas. Además, al ser una opción no invasiva y libro de efectos secundarios graves, la neuromodulación ofrece una alternativa segura y eficaz para mejorar la salud y el bienestar físico.

Irene Parra
Irene Parra
13/07/2024
Álex es muy profesional, desde el trato personal hasta la ejecución de la sesión. Me he sentido muy cómoda, muy respetada e informada en todo momento de sus próximas acciones. En todo momento se preocupa por cómo te sientes y cuida no alcanzar puntos de dolor no deseables. Hay un punto de valor muy interesante que se da cuando te pregunta y te explica de donde puede venir el dolor. Porque Alex apuesta por encontrar la raíz y acompañarte a escuchar el dolor. Es un placer encontrarse con profesionales entregados y que transmiten confianza y seguridad. Gracias Alex, volveré!
Xiomara Reyes
Xiomara Reyes
12/07/2024
Alex was extremely helpful and quite knowledgeable. He also was very generous sharing his knowledge and I left feeling empowered about my own healing journey. La session con Alex me ayudó mucho y salí sintiendo gran alivio y con conocimiento que me ayuda en mi búsqueda de salud. Muy agradecida!
Clara
Clara
10/07/2024
Tot perfecte, l'Alex m'ha ajudat amb el dolor que tenía al peu després d'un esquinç i en tot moment ha sigut molt professional i molt amable.
Gemma Puigbo
Gemma Puigbo
03/07/2024
El tracte de l'Alex es excel·lent. Coneix l'anatomia del cos a la perfecció i explica en cada moment el motiu de les seves accions. Puntual,atent, respectuós i un gran professional
Martina Monreal
Martina Monreal
26/06/2024
Álex ha sido genial, en mi primera sesión con él ha estado súper atento y me ha explicado todo. Muy profesional. Suuuuper recomendado :-)
Marta Molina
Marta Molina
16/06/2024
Tracte excel•lent. Molt bon professional que mira més enllà del mal inicial buscant el perquè del problema!
Pol Vela Marchuet
Pol Vela Marchuet
16/06/2024
Molt bé, l'Alex em va donar cita d'última hora per una lesió i molt content amb ell. És molt bon fisio, t'ho explica tot molt clar perquè ho entenguis, et fa seguiment per Whatsapp per saber si va tot bé, i et dona també estiraments i recomanacions d'exercicis. Molt recomanable.
Vittoria Di Giusto
Vittoria Di Giusto
15/06/2024
Alex es súper profesional, me hizo sentir siempre cómoda y se interesa de entender todo lo que haga falta para ayudarte a estar mejor. En 3 sesiones me resolvió un problema que llevaba casi un año arrastrando y me explicó tanto su raíz como unos consejos para seguir estando bien. Muchas gracias Alex!
david garcia
david garcia
13/06/2024
Excelente profesional y cercano en lo personal. Buenas instalaciones.
Cécile
Cécile
13/06/2024
Alex tiene un conocimiento perfecto de la anatomía y su trabajo es excelente. Estoy muy contenta y muy confiada. En mi caso hay mucho por hacer y el se anota siempre los avances y lo que queda por enfocar. Por ahora los progresos son muy visibles y confío en que pronto me deje el hombro como nuevo! Gracias Alex!

Otros servicios que ofrecemos en Physeo Clinic

NEUROMODULACIÓN EN TERRASSA
¡CONTACTA CON NOSOTROS Y TE INFORMAMOS!

QUIERO INFORMACIÓN
RESERVA